miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2020 17:20

Jimena Barón, tentada para regresar a la televisión

La cantante recibió una propuesta para la pantalla chica en medio de su hermetismo en redes sociales.

Desde hace varias semanas, Jimena Barón desapareció de las redes sociales. Después de compartir su vida diaria en casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja, la diosa decidió no realizar más publicaciones y alentó a los rumores de separación con el futbolista.

Sin embargo, sigue siendo una de las figuras más requeridas del ambiente y, además de ser convocada para el Cantando 2020, podría volver a la televisión en este año. 

Según informó La Pavada de Crónica, "La Cobra" estaría siendo tentada para volver a la televisión, no como actriz, en un nuevo papel que implicaría un gran desafío.

Mientras mantiene el hermetismo sobre su vida privada, la diosa reapareció en su cuenta de Instagram con un particular post.  Aunque no hizo referencia alguna al vínculo con el deportista, la cantante de 33 años volvió esta martes a la tarde el mundo 2.0 para hacer un post. Contrario a lo que nos tiene acostumbrados, Jimena compartió un post sobre su nominación a los Premios Gardel. La diosa pidió que voten su canción "La Cobra" para los galardones y agregó: "Los quiero y extraño muchísimo". 

¿Volverá? 

En esta Nota