viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 18-05-2024 00:26

Salió a la luz que Camilla Parker Bowles y la amante de Guillermo, principe de Gales, son muy amigas

Quedó en evidencia luego de que ambas se reencontraran en un evento público.

El reciente encuentro entre Camilla Parker Bowles y Rose Hanbury ha vuelto a encender las especulaciones sobre la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton. Durante un prestigioso evento ecuestre, las cámaras captaron a la reina consorte y a la modelo en una interacción amigable, lo que ha llevado a los medios a revivir antiguas historias y a comparar las vidas de estas dos mujeres dentro de la realeza británica.

El pasado domingo 12 de mayo, los Badminton Horse Trials fueron el escenario de un inesperado encuentro entre Rose Hanbury, presunta amante del príncipe Guillermo, y la reina Camilla. Este evento, conocido por reunir a los mejores jinetes del mundo, se convirtió en el foco de atención mediática cuando la mediática, acompañada por Peter Phillips y sus dos hijas, fue vista saludando con una reverencia a la esposa de Carlos III. La presencia de la famosa maquilladora Charlotte Tilbury también añadió un toque de interés a la breve interacción.

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William
Rose Hanbury

Hanbury, quien ha sido objeto de rumores sobre una relación extramarital con el príncipe Guillermo, hizo su primera aparición pública desde que sus abogados desmintieron esas acusaciones en marzo, calificándolas de "totalmente falsas". No obstante, las recientes imágenes en el evento ecuestre han reavivado el interés de la prensa.

La aparición de Rose Hanbury en este acto ha generado múltiples comparaciones con la reina. Camilla Parker Bowles, como es bien sabido, fue la amante del entonces príncipe Carlos mientras él estaba casado con Diana de Gales. Este paralelismo no ha pasado desapercibido para la prensa británica, que ha señalado las similitudes entre ambas historias. La comparación es inevitable: si los rumores fueran ciertos, estaríamos viendo una repetición histórica en la Familia Real, una generación después.

AM