sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 08:52

Jorge Rial recordó cuando estuvo al borde de la muerte con una fuerte indirecta para Morena Rial

El conductor no pasó por alto la fecha que lo marcó para siempre.

Jorge Rial vivió uno de los momentos más críticos de su vida durante el viaje que hizo a Colombia en el 2023. Allí casi pierde la vida por una afección cardíaca y luego de su recuperación, recuerda dicha fecha de forma muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Rial saludó a sus seguidores por el nuevo año y a siete meses del mal momento que atravesó en Colombia, hizo mención a esa situación y lanzó una fuerte indirecta para su hija, Morena Rial.

Jorge Rial recordó cuando estuvo al borde de la muerte con una fuerte indirecta para Morena Rial
La publicación de Jorge Rial.

Qué dijo Jorge Rial

Es de público conocimiento que la relación entre Jorge Rial y su hija, Morena Rial, es casi nula. Se comunican poco y lo hacen por los encuentros del conductor con su nieto. De hecho, la influencer se sentó en varios programas de televisión a hablar mal del periodista.

"Fue un año muy difícil. Fui y volví. Gracias a todos los que estuvieron cerca y a los que apostaron en contra. Sigo de pie para seguir peleando. Ahora más que nunca", expresó Jorge Rial dejando en evidencia que aunque tenga a su hija en contra, seguirá luchando.

En esta Nota