lunes 24 de junio del 2024
TELEVISIóN 05-05-2024 19:45

Gran Hermano: Furia Scaglione y Mauro D'Alessio se pelearon a los gritos y se cortó la transmisión

Los participantes tuvieron un enfrentamiento y todo acabó mal.

Gran Hermano está en su momento más picante y recientemente se produjo una fuerte discusión entre Furia Scaglione y Mauro D'Alessio a gritos. La pelea fue detenida por la producción, que llamó a la doble de riesgo al confesionario, y luego se cortó la transmisión.

Gran Hermano
Gran Hermano

Furia Scaglione y Mauro D'Alessio se pelearon a los gritos y se cortó la transmisión

En medio de una Gala de Eliminación, donde Mauro está nominado y con altas posibilidades de ser expulsado de la casa, Juliana inició una fuerte discusión a gritos con quien parecía ser su pareja dentro del reality, aunque ella siempre afirmó "jugar sola". "La única persona que se peleó con todos acá adentro es ella. Prefiero llevarme personas antes que plata. Si quieren sacarme, sáquenme. La que se peleó siempre con alguien fue ella", expresó el nuevo participante.

Mientras se escuchaba a Furia Scaglione gritar: "Ca..., te voy a romper la ..., te voy a romper la ..., te voy a romper la ...".. Gran Hermano llamó a la doble de riesgo al confesionario para detener los gritos y las amenazas de la participante hacia Mauro D'Alessio. Aunque no se sabe qué provocó la ira de los participantes, sí se sabe que su relación no ha sido buena en los últimos días.

AF.

En esta Nota