viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 18-05-2024 00:48

Letizia Ortiz le arruinó el matrimonio a Luis Miguel González, su examante

El periodista mexicano fue una de las víctimas de la reina consorte de España.

Jaime del Burgo reveló uno de los secretos más guardados de la Zarzuela en la última década. Casa Real había mantenido esta información en estricto silencio, pero el abogado rompió el silencio, filtrando detalles que han conmocionado a la realeza española. La reaparición de él en la vida de Letizia Ortiz ha desencadenado una tormenta mediática.

Jaime, quien conoce aspectos íntimos de la vida de Letizia, decidió compartir su testimonio con el periodista Jaime Peñafiel para su nuevo libro. La reina, consciente de sus intenciones, intentó detenerlo. Según la periodista Laura Rodríguez, la esposa de Felipe VI le pidió al letrado que no hiciera pública esta información en el cumpleaños de Leonor. Sin embargo, siguió adelante y compartió los detalles en sus redes sociales, desatando una ola de especulaciones.

Estas revelaciones han reavivado las conversaciones sobre la tensa relación entre Felipe y Letizia. Los periodistas Pilar Eyre y Jaime Peñafiel coinciden en que la relación de los reyes está completamente rota. Según sus fuentes, los monarcas españoles optarían por una separación de hecho, similar a la de Juan Carlos y Sofía, en lugar de un divorcio oficial.

Jaime del Burgo y Letizia Ortiz
Jaime del Burgo y Letizia Ortiz 

Desde que Jaime del Burgo rompió su silencio, han resurgido los rumores sobre los supuestos amantes de Letizia. Maica Vasco sostiene que la reina nunca estuvo realmente enamorada de ninguno de los hombres que pasaron por su vida. Mientras mantenía una relación con el abogado, también estaba involucrada con Felipe y otros hombres, como David Tejera.

Tanto David Tejera como Jaime del Burgo han confirmado sus relaciones con Letizia. Incluso Jim Russo ha hablado de su romance con ella durante la época en que estaba casada con Alonso Guerrero. Si estas declaraciones son ciertas, la madre de Leonor y Sofía habría sido infiel tanto a Felipe como a Alonso Guerrero, uniendo a estos dos hombres en una trama de infidelidades.

Luis Miguel González, uno de los amantes de Letizia Ortiz que perdió su matrimonio gracias a ella 

Uno de los nombres más sorprendentes en esta lista es el de Luis Miguel González, jefe del periódico Siglo XXI en México. Según Maica Vasco, Letizia fue infiel a Alonso Guerrero con González. El amorío salió a la luz cuando la esposa del periodista se enteró y puso fin a su matrimonio. Esto llevó a la reina consorte a regresar a España, dejando tras de sí un rastro de corazones rotos y vidas trastornadas.

Por qué dicen que Felipe VI aceptó que Letizia Ortiz viviera con Jaime del Burgo
Letizia Ortiz

La comunicadora argumenta que Letizia Ortiz se acercaba a los hombres con el fin de obtener beneficios laborales, motivada por una gran ambición. Una vez convertida en princesa, habría amenazado a todos sus amantes para que guardaran silencio sobre sus relaciones. Este control sobre sus antiguos romances parece haber mantenido estos secretos ocultos durante años, hasta que Jaime del Burgo decidió hablar.

AM