lunes 10 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-01-2021 10:47

Jorge Rial, furioso contra ¿un ex panelista de Intrusos?

El periodista dedicó un demoledor mensaje en la red, y todos los cañones apuntan a un ex integrante de su programa. Mirá.

Jorge Rial tomó su cuenta de Twitter para enviar un contundente y lapidario mensaje, y todas las miradas apuntan hacia uno de sus ex panelistas en Intrusos.

"Viviste de un programa y ahora tirás mierda. Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire. Antes hablaste mal de los otros. Y así toda tu pequeña vida. Sí, a vos te digo", lanzó Rial, sin revelar para quién era el mensaje. 

Un par de horas después, agregó: "Me preguntan y le hacen RT (Retuit). Salieron todos de la misma línea de ensamblaje", añadió. 

Los usuarios se alarmaron y comenzaron a especular con nombres como el de: Marcela Tauro y Luis Ventura, quienes se fueron de Intrusos en malos términos. Sin embargo, hubo un nombre que se repitió en la nube 2.0: Guido Záffora.

Muchas teorías sostienen que los mensajes de Jorge Rial están dedicados a Záffora, quien se despidió del mítico ciclo de espectáculos el 30 de octubre de 2020, y que en los últimos días habló de las internas en el programa. 

Guido Zaffora habló de su salida de Intrusos y dio polémicos detalles de su renuncia

Guido Zaffora habló de su salida de Intrusos y dio detalles de su renuncia

Guido Záffora fue uno de los periodistas que decidió renunciar a Intrusos durante 2020 en medio de especulaciones.

 

El periodista dejó el programa de Jorge Rial después de un año de participar en el staff y enfrentó rumores de una mala relación con Rodrigo Lussich. “Uno siempre se guarda cosas, siempre. Sí, obvio que me guardé cosas. Mucha gente quería que hable mal del programa, de mis compañeros. Muchos me incitaban a eso. Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien", dijo Guido en el programa Gossip de Leo Arias.

El periodista aseguró que la salida fue en buenos término aunque confirmó que no tenía afinidad con sus compañeros. "Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos. Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no hablo más. No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros", agregó.

Luego, Zaffora se refirió a las versiones que aseguraban que tenía mala relación con Lussich. "Yo no me fui por Rodrigo. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Yo no me fui por él. Este año fue muy complicado. Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro más todavía", disparó. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios