miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2019 21:57

Tras ser internado de urgencia, Jorge Rial fue operado con éxito

El conductor de Intrusos fue internvenido esta tarde por un problema en su vesícula.

“No pasa nada grave Jorge se sintió mal hace unos días. Ayer dijo al aire que tenía una molestia. Hoy, se despertó un poco mal. Consultó con su médico, el doctor Capuya, y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común”, dijo este mediodía Adrián Pallares ante la llamativa ausencia de Jorge Rial en Intrusos.

“La operación será a la tardecita y mañana le darían el alta. Es algo muy sencillo, sin ninguna complicación. Tenía una molestia y por eso decidió consultar con su médico”, agregó Pallares al respecto sobre la condición del periodista, que sería un problema en su visícula.

Por estas horas y según reporta el diario Clarín, Rial fue intervenido con éxito y si todo sigue bien, este viernes sería dado de alta.

Vale destacar que según contó Marcela Tauro, desde el lunes que vio con mala cara a Rial, que había manifestado sentir molestias. "Me dijo que sentía mal la garganta. Nos contó a todos, fuera del aire, que había pasado una mala noche, pero ayer estaba con más ánimo”, reveló su colega.

En esta Nota