viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 17:31

Jorge Rial recibió el alta médica y volverá a la Argentina

Luego de sufrir un episodio cardíaco en Colombia y quedar internado por precaución, el conductor de C5N dejó la clínica en la que estaba hospitalizado.

Jorge Rial fue noticia hace unos días debido a un episodio cardíaco que sufrió en Colombia. Esto generó la preocupación del medio y de sus hijas, que volaron hacia allá para esta junto a él en su recuperación. Pero recientemente recibió el alta médica, por lo que abandonó la clínica en la que estaba hospitalizado y se prepara para regresar a Argentina y continuar su recuperación.

En Colombia, Jorge Rial estaba hospitalizado en el Hospital Clínicas del Country, y cuando llegue a la Argentina, va a ser trasladado al Sanatorio Finocchietto para continuar con la atención de los médicos y asegurar su plena recuperación. Fue Mariana Brey, panelista de Argenzuela, el programa que conduce Rial, que contó que se comunicó con su médico personal, Guillermo Capuya, quien le comentó que el conductor se quedará en el Finocchietto entre 2 y 3 días.

More Rial compartió una foto de Jorge Rial
More Rial compartió una foto de Jorge Rial

Mauro Federico, su colega, dio detalles del traslado de Jorge Rial a la argentina. "Seguramente van a estar acá mañana. El plan es que lo trasladen directamente de la pista en una ambulancia", explicó el periodista sobre el traslado del conductor al centro médico para darle paso a la siguiente etapa de la recuperación.

Jorge Rial va a ser transportado a la Argentina a través de un vuelo sanitario. Es decir, el vuelo se hará con una aeronave que está equipada en su interior con recursos similares a los que ofrece una unidad de terapia intensiva de un hospital.

Jorge Rial anunció su vuelta a la Argentina: "Intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo"

Jorge Rial finalmente se recuperó luego de su descompensación cardíaca en Colombia, por la cuál debió ser internado de urgencia y pasar por el quirófano para colocarle un stent. Pese al duro panorama que debió enfrentar y que tenía un pronóstico reservado, el periodista logró salir adelante y ahora reveló que volverá a la Argentina en las próximas horas.

Jorge Rial anunció que deja Colombia y vuelve a la Argentina
Jorge Rial anunció que deja Colombia y vuelve a la Argentina

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Rial anunció que deja el hospital en donde estuvo internando dejando ver una imagen de lo que fue su cama a la que definió como "campo de batalla".

"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde", comenzó a contar Jorge Rial en un extenso texto.

Jorge Rial
Jorge Rial en Instagram

"Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí", anunció Jorge Rial sobre su próxima llegada a la Argentina.

NL.

En esta Nota