martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 18:00

Jorge Rial se confesó y dio detalles sobre su relación clandestina mientras estaba casado con Silvia D’Auro

Un fragmento en el libro del conductor expone esta época de su vida, en la que explicó la razón detrás de los engaños.

Jorge Rial y Silvia D’Auro terminaron su relación hace más de doce años, en medio de rumores de infidelidad por parte del conductor. El padre de Morena Rial no tardó en reconocerlo y él mismo ha admitido engañar a su esposa en reiteradas ocasiones.

Luego de que Morena Rial haya desatado una de las peleas más icónicas del año y que Jorge Rial haya quedado envuelto en la misma, la joven arrastró también a todas las parejas del conductor a la conversación. Es por eso que resurgió un antiguo debate sobre los rumores de infidelidad de Jorge Rial hacia Silvia D’Auro mientras aún estaban juntos.

Jorge Rial y Silvia D'Auro
Jorge Rial y Silvia D'Auro.

Si bien Jorge Rial prefiere mantenerse en silencio, haciendo comentarios ocasionales dirigidos contra su hija, el conductor lanzó años atrás un libro sobre su vida, en el que abarcó distintos temas. En “Yo, el peor de todos”, el padre de Morena Rial se abrió sobre su relación con Silvia D’Auro y confesó: “Tan mal la pasábamos con Silvia, tan insatisfechos estábamos que, durante un tiempo, la engañé con otra mujer. Nunca voy a dar el nombre de esa mujer. Por ella y también por mí. No fue demasiado el tiempo que pasamos juntos. A lo sumo fueron dos meses”.

Jorge Rial opinó sobre su amante y defenestró a Silvia D’Auro

El conductor no se mostró arrepentido, sino que aprovechó para criticar a su exesposa, tirándole un claro palito. “Fue lindo estar con alguien que se interesaba por mí. Una mujer que me devolvió las ganas de conquistar y ser seducido”, lanzó Jorge Rial, asegurando que el romance clandestino lo trajo de nuevo al juego.

Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial
Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial.

Todo no quedó ahí, sino que Jorge Rial le reprochó a Silvia D’Auro su problema con ella, y explicó por qué necesitaba a su amante. “Necesité y necesito algo tan sencillo como alguien que se interese por mí. A Silvia no le importaba absolutamente nada. Nada, excepto la guita”, reflexionó el conductor.

H.O

En esta Nota