domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-06-2023 17:16

Salió a la luz la prohibición que Jorge Rial tenía para Rocío y Morena Rial cuando eran chicas

En medio del escándalo, se reflotó el desagrado que tenía el periodista por una reconocida tira de Cris Morena.

Morena Rial prendió el ventilador y las revelaciones que viene haciendo de Jorge Rial causaron gran revuelo en el mundo del espectáculo.

En medio del escándalo familiar, en donde la joven reflotó su dura infancia y habló de situaciones de maltrato, recientemente se reflotaron las fuertes declaraciones en donde Rial hablaba del fanatismo que tenían Morena y Rocío por la icónica tira de Cris Morena, “Floricienta”.

"Un día tenemos que hablar del daño que hizo Cris Morena a la juventud argentina", declaró Rial tiempo atrás en “Intrusos”. En esa charla, el periodista habló de que no estaba de acuerdo con que sus hijas vieran la producción y reveló cuál fue la canción que decidió prohibirles escuchar.

El conductor reveló que existía una canción en particular que le perturbaba enormemente: se trata del hit titulado “Los niños no mueren”, el cual se convirtió rápidamente en una de las canciones insignia de la tira que protagonizaba Flor Bertotti.

Rial describió la canción como "espantosa" y "un horror". Desde el momento en que sus hijas la escuchaban de pequeñas, él sentía la necesidad de apagarla. "Decía: '¿Qué es esta pavada?'", expresó el conductor.

La letra de "Los niños no mueren" transmitía un mensaje que hablaba sobre la vida después de la muerte de los niños, presentándolos como ángeles sin alas que son enviados por el cielo para ser ejemplos de bondad.

Jorge Rial le dio un golpe bajo a Morena Rial

 Jorge Rial redobló su apuesta y le tiró un tremendo palito a More Rial, esta vez, a través de sus redes sociales, siendo una muestra de que él no dará su brazo a torcer en medio del escándalo. 

Historia de Jorge Rial

En sus historias de Instagram, posteó una captura de lo que parece ser una videollamada vía WhatsApp con nada más y nada menos que el pequeño Francesco, el hijo de More Rial. Junto a la imagen, Jorge fulminó a su retoño con un impactante mensaje: "El amor es más fuerte", sentenció el conductor. 

VO

 

En esta Nota