martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 11:10

Revelan que Silvia D'Auro agarró de los pelos a una amante de Jorge Rial en medio de una fiesta: "Tremenda pelea"

Continúan filtrándose escandalosos detalles sobre la vida amorosa del conductor de Argenzuela.

More Rial inició una de las polémicas mediáticas más icónicas del 2023. La joven destapó los secretos mejor guardados de su familia y de sus padres adoptivos, Jorge Rial y Silvia D'Auro. A medida que van pasando los días, se van revelando más detalles de cómo era la relación del conductor de Argenzuela con sus parejas y, durante la jornada de este martes se conoció un polémico episodio ocurrido en una fiesta de un popular medio de comunicación. 

Todo comenzó cuando Marcela Tauro recordó el momento y dejó ver que Jorge Rial le fue infiel a Silvia D'Auro con una colega. Tras esto, More Rial le confirmó a Ángel De Brito la información. "Nunca se lo pregunté a ella porque me cae divina, pero sabía la historia. Fue una relación de muchos años, y parece que Silvia la agarró de los pelos", aseguró el conductor de LAM. 

“Morena Rial me está mandando la foto de la que salía con Rial y me dice ‘es esta. Esta mina la cagaba a Silvia. O sea que Jorge le era infiel con esta mina, que es divina además", agregó el presentador, especificando que la hija del periodista tenía la foto que comprueba el dato. 

Silvia D'Auro y Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial. 

Así fue la pelea de Silvia D'Auro con la amante de Jorge Rial

No obstante, el nombre de la tercera en discordia entre Silvia D'Auro y Jorge Rial no salió a la luz durante la transmisión de LAM, pero sí a través de Twitter, donde Lio Pecoraro se encargó de otorgar pistas al respecto. "La amante de Rial se encargaba de contárselo a todo el mundo. Y contaba también que le dio a todos", aseguró el periodista. 

Silvia D'Auro y una pelea con la amante de Jorge Rial
Silvia D'Auro y una pelea con la amante de Jorge Rial. 

Después describió cómo fue la pelea en la que Silvia agarró de los pelos a la amante de Rial: "Tremenda pelea de D’Auro cuando en plena fiesta de Infobae vino a increparla. La chica se encargaba de contárselo a todos. Cantaban los Decadentes, y en ese momento Tauro, Mabel Romeo, (Fernando) Piaggio y yo estábamos cuando le quiso arrancar los pelos. En medio de la fiesta, inadvertido", afirmó.

Silvia D'Auro y una pelea con la amante de Jorge Rial
Silvia D'Auro y una pelea con la amante de Jorge Rial. 

"Yo no la voy a nombrar. Que lo haga ella misma que se encargaba de gritarlo a los cuatro vientos sacando chapa de que se curtía a Rial. Solo les regalo que son 6 sílabas. ¡Basta! Acabé con este tema", cerró Pecoraro. 

Silvia D'Auro y una pelea con la amante de Jorge Rial
Silvia D'Auro y una pelea con la amante de Jorge Rial. 

Añadiéndole más leña al fuego, la cuenta de LAM empezó un juego del ahorcado para revelar el nombre de la mujer con la que Jorge Rial le fue infiel a Silvia D'Auro. Por el momento se conoce que la identidad de esta dama tiene la letra T. 

AM 

En esta Nota