sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 17:44

La justicia rechazó el pedido de liberación de L-Gante y Alejandro Cipolla quedó fuera del caso “Volví a la normalidad”

Hoy se conoció que el cantante de Cumbia 420 deberá seguir en la cárcel tras el rechazo de la justicia del pedido de libertad.

La encarcelación de L-Gante ya cobró su primera víctima. Se trata del letrado, Alejandro Cipolla, de quien se venía rumoreando la insistencia de la familia del cantante para que no fuera más su abogado. Hoy se conoció que el mediático ya no es más el abogado de Elián Valenzuela, así lo ratificó el Cipolla en una historia de Instagram. 

“Informo que no me encuentro ejerciendo más la defensa del Sr. Elián Valenzuela”, escribió Alejandro Cipolla, mientras que se hizo público el rechazo de la justicia ante el pedido de liberación de L-Gante. El letrado se mostró con una sensación de liberación al confirmarse su baja del caso del cantante de Cumbia 420 que transita su segunda semana en la prisión. 

La justicia rechazó el pedido de liberación de L-Gante y Alejandro Cipolla ya no está más al frente: “Volví a la normalidad”
Cipolla.

“Bueno, ya volvió a la normalidad preparado para el cumple de 15 que tengo mañana”, manifestó Cipolla. Mientras que su exdefendido, L-Gante sigue preso y con pruebas que lo condenan cada vez más. El video con el que el abogado pensaba que le iba a dar la liberdad al artita, terminó por undirlo al ubicarlo en la escena donde él habría amenzado a Gastón Torres para que se subiera a su auto en contra de su voluntad. 

La justicia rechazó el pedido de liberación de L-Gante y Alejandro Cipolla ya no está más al frente: “Volví a la normalidad”
L-Gante y Cipolla.

La chicana de Jorge Rial a Alejandro Cipolla tras publicar que no es más el abogado de L-Gante

En medio del escándalo mediático que envuelve a L- Gante, ahora se sumó Jorge Rial, quien de forma letal apuntó contra Alejandro Cipolla, que casualmente es el abogado de Morena Rial, con quien ahora el periodista enfrenta una ola mediática de confesiones que lo llevan contra la pared. 

“Lo mejor que hizo L-Gante desde la sesión con Bizarrap”, le mandó Jorge Rial a Cipolla por medio de sus historias de Instagram. Pero la respuesta no se hizo esperar.

La justicia rechazó el pedido de liberación de L-Gante y Alejandro Cipolla ya no está más al frente: “Volví a la normalidad”
La chicana de Jorge Rial a Alejandro Cipolla tras publicar que no es más el abogado de L-Gante.

“Como toda tu vida, Rial, hablás sin saber nada de la causa, pero es algo que hiciste toda tu carrera. Aclaró que carrera fue lo que tuviste, hoy sos la imagen del fracaso y todo lo que no se debe hacer. Saludos, att, Dr. Alejandro Cipolla", escribío el abogado y ahora posible novio de Morena Rial. 

La familia de L-Gante había manifestado su deseo de cambiar de abogado, aludiendo que el letrado estaba más pendiente de su imagen en los medios que de defender a Elián Valenzuela. 

S.A.