sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 12:33

Jorge Rial vuelve a Argenzuela para cubrir las PASO 2023

El conductor se tomó un tiempo de su programa en C5N luego de un episodio de salud, pero ahora está listo para regresar.

Jorge Rial estuvo ausente en la televisión en el último tiempo luego del episodio de salud que tuvo en Colombia, donde sufrió un infarto. Después de un tiempo, volvió a su programa de radio, pero no ha regresado todavía a Argenzuela por la pantalla de C5N. Y es que el conductor afirma que, por recomendación médica, quiere enfocarse en recuperarse bien. Sin embargo, recientemente anunció que volverá para cubrir las PASO 2023.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Jorge Rial le comunicó a sus seguidores que estará conduciendo Argenzuela para cubrir los resultados de las PASO 2023. En los últimos años, el conductor se convirtió en un referente político para muchos y era esperado que esté presente en su programa.

Jorge Rial
Jorge Rial

En algún momento se habló de las rispideces que había entre C5N y Jorge Rial por el tiempo que se tomó para terminar de recuperarse de aquel infarto en Colombia, que obligó a Rocío Rial y Morena Rial, sus hijas adoptivas, a viajar. Al parecer, el canal intentó apurarlo para que regrese, más aún viendo que retomó sus actividades en la radio, aunque él se mostró reticente y aseguró que no iba acelerar ningún proceso.

De todas formas, después de este largo tiempo que no estuvo conduciendo ArgenzuelaJorge Rial compartió la noticia en sus redes sociales de que estará participando del programa hoy, el día de las PASO 2023 para cubrir las elecciones y debatir sobre los resultados parciales.

Jorge Rial
Jorge Rial anunció su vuelta a Argenzuela

"Hoy vuelvo a Argenzuela para ponerme al frente de la cobertura de las elecciones. Vamos de 13 a 17. Obviamente te vamos a mostrar y contar el lado B de este día. Ya hay peleas y denuncias. ¡Mermelada! A las 13 por C5N", escribió Jorge Rial en sus historias de Instagram.

NL.

En esta Nota