viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2023 12:17

La furia de Cinthia Fernández antes de ir a votar en las PASO 2023

La mediática utilizó sus redes sociales y publicó un polémico mensaje para sus seguidores.

Cinthia Fernández es una de las famosas que más se pronuncia políticamente y dice lo que piensa en todo momento. Cuando sale alguna noticia que la indigna, no duda en arremeter contra los políticos de turno y en dejar bien en claro cuál es su postura. De hecho, hace algunos años fue candidata a diputada, aunque no fue electa por el pueblo. 

También habla mucho de política desde su rol de panelista en Nosotros a la Mañana, donde se mete en todos los temas de actualidad posible y habla de la inseguridad cuando alguna noticia impacta a la sociedad. Ahora, Cinthia Fernández eligió las redes sociales para hacer su descargo de cara a las PASO 2023.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández en Nosotros a la Mañana

El contundente mensaje de Cinthia Fernández de cara a las PASO 2023 

Antes de ir a votar, Cinthia Fernández agarró su cuenta oficial de Instagram y subió una historia que generó mucha polémica. Y es que la mediática quiso recordarle a sus seguidores un escandaloso hecho que sucedió hace un tiempo bajo el gobierno de Alberto Fernández y les pidió conciencia a sus seguidores a la hora de poner la boleta en el sobre. 

"Y no se olviden de esto", comenzó Cinthia Fernández en sus historias de Instagram. Luego, siguió: "El gobierno de los "derechos humanos" hizo caminar 5km al padre de Abigail, llevando a su hija con cáncer gritando de dolor mientras las basuras brindaban en olivos, riéndose de todos los argentinos".

Por último, Cinthia Fernández llamó a la conciencia de sus seguidores y sentenció: "Que las heladeras y los planes no les hagan perder la memoria".

Sin embargo, a Cinthia Fernández también le gusta hacer algo de humor de vez en cuando, así que descomprimió la tensión de las PASO con un video de una langosta. "Aunque hay que ir a votar para intentar cambiar algo... Hoy me siento langosta", escribió junto al video de una langosta tirándose a una olla con aceite caliente.

NL.