sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 13:02

La increíble cifra que Jorge Rial le pide a Luis Ventura ante la Justicia

Desde Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen reveló la cifra millonaria que conseguiría Jorge Rial.

Jorge Rial y Luis Ventura continúan con un fuerte conflicto desde hace varios años y que parece no tener final. Y es que el conductor de Argenzuela decidió iniciar acciones legales contra quien fue su colega cercano tiempo atrás.

Desde Mitre Live, Juan Etchegoyen brindó más detalles de esta interna que no quiere dar tregua ya que ahora irán a juicio y Rial pretende sacarla a su exsocio una suma millonaria mediante las acciones legales que le inició.  

Luis Ventura y Jorge Rial
Luis Ventura y Jorge Rial, tiempo atrás

“Quiero contarles a toda la verdadera cifra que le pidió Jorge Rial a la defensa de Luis Ventura’’, empezó diciendo el periodista para después desmentir que no era cierta la información que trascendió sobre una cifra de millones de dólares.

’Había trascendido que le había pedido un millón de dólares, pero esto no es así, me dijeron que esa información no es cierta, tengo la cifra posta el dinero que le exigió Rial a Ventura es bastante menos’’, añadió Juan.

Cual es la cifra que pidió Jorge Rial a Luis Ventura

Antes de finalizar, Etchegoyen reveló que Jorge Rial le pidió a Ventura cinco millones por las declaraciones que brindó en América TV sobre él y su hija Morena Rial: ‘’La fuente que me da la información es irrefutable, por eso me animo a contarlo”, explicó.

 “Ahora bien, la contra demanda de Ventura a Rial no tiene cifra todavía, me decían los abogados de Ventura que dejaron en blanco esa parte porque primero tienen que ver todo lo que Rial dijo sobre Ventura para tomar una decisión concreta para saber cuánto dinero piden, pero desde la parte de Rial está todo claro”, concluyó Juan Etchegoyen sobre Jorge Rial y Luis Ventura. 

D.M

En esta Nota