sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2023 23:19

Nazarena Vélez tomó partido entre la pelea de Luis Ventura y Jorge Rial

La angelita fue muy clara y detalló las razones por las que tomó postura a favor del periodista de América TV.

Luis Ventura estuvo como invitado de LAM este viernes en el programa conducido por Yanina Latorre. En medio de sus explicaciones y detalles de su guerra con Jorge Rial, la actriz Nazarena Vélez salió a la defensa del periodista dejando de lado a favor de quién estaba.

Luego de que Luis Ventura tratara la actitud de Jorge Rial como “cínica” en todos los aspectos en los que se maneja con otras personas, incluyendo con su hija Morena Rial. Ahí, Nazarena Vélez intervino y fue clara. 

“Yo siento que en esta te las estás comiendo injustamente porque siento que Morena (Rial) tenía muchas ganas de hablar y claramente como te quiere y tiene una relación con vos (a Ventura) compartió cosas con vos que parecía que te estabas aliando a algo que estoy segura que no es así”, remarcó Nazarena Vélez

Luis Ventura contó por qué debió acoger a Morena Rial

“Me parece que la gente de su edad. ¡Yo tengo hijos mayores que ella!, a pesar de la edad que tienen, esos hijos son vulnerables también y yo los cobijo”, comentó Luis Ventura

Luis Ventura y Jorge Rial
Luis Ventura contó por qué debió acoger a Morena Rial

El persetador también aclaró que fue él quien trajo a Francesco desde Córdoba, porque el propio Jorge Rial no le dio dinero a Morena para que fuera a buscarlo siendo en niño "lo más importante de su vida", remarcó Ventura. En otro de los temas, Luis Ventura aseguró que “no sabía” que Morena Rial va a lugares para hacer ritos de umbandismo.