domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 20:48

Joshua Jackson y Lupita Nyong'o confirmaron su romance

El actor de la serie Atracción fatal y la actriz de Black Panther comenzaron una relación.

Joshua Jackson y Lupita Nyong'o ya no se esconden y se dejan ver caminando de la mano por las calles de Los Ángeles. En octubre, ya habían sido vistos juntos en un concierto y este lunes fueron a hacer compras a Erewhon Market. Finalmente, este jueves, People publicó imágenes de los actores, en las que se la ve a ella con una remera que dice "Está bien llorar" y donde no quedan dudas de que están en una relación.

Joshua Jackson y Lupita Nyong'o
Joshua Jackson y Lupita Nyong'o.

El pasado de Joshua Jackson y Lupita Nyong'o

Como indican desde People, a principios de octubre, Jodie Turner-Smith, la ahora exesposa de Joshua Jackson, le solicitó el divorcio luego de tres años de casados. "Están en caminos muy diferentes en la vida", indicó una fuente al medio de comunicación. Y agregó: "Se convirtió en un matrimonio poco saludable que la hizo infeliz". De su relación, nació en 2020 su hija Juno Rose Diana Jackson.

Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith
Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith.

Por su parte, Lupita Nyong'o, tuvo una relación con Selema Masekela, un presentador de televisión norteamericano. Confirmaron su romance en diciembre de 2022, y el último posteo con él que subió la actriz de Black Panther fue a finales de agosto. De hecho, lo borró de sus redes.

Desde People se comunicaron con los representantes de Joshua Jackson y Lupita Nyong'o pero aún no respondieron. Aunque la imagen caminando de la mano habla por sí sola. 

 

 

En esta Nota