martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-08-2020 23:28

Murió Chadwick Boseman, el protagonista de Black Panther

El actor, de 43 años, falleció a raíz de un cáncer de colon diagnosticado cuatro años atrás.

El actor Chadwick Boseman, quien le dio vida al superhéroe Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel, murió este viernes a raíz de un cáncer de colon con el que batallaba hacía cuatro años.

El intérprete, de 43 años, falleció en su casa en el área de Los Ángeles junto a su esposa y su familia. La noticia sobre su deceso fue confirmada por su publicista, Nicki Fioravante, a The Associated Press. 

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar", dijo su familia a través de un comunicado que fue difundido en los medios estadounidenses. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther", agregaron en el mensaje.

Vale destacar que Boseman luchaba en silencio contra la enfermedad, ya que había decidido no hacer pública su enfermedad.

 

En esta Nota