El actor Chadwick Boseman, quien le dio vida al superhéroe Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel, murió este viernes a raíz de un cáncer de colon con el que batallaba hacía cuatro años.
El intérprete, de 43 años, falleció en su casa en el área de Los Ángeles junto a su esposa y su familia. La noticia sobre su deceso fue confirmada por su publicista, Nicki Fioravante, a The Associated Press.
"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar", dijo su familia a través de un comunicado que fue difundido en los medios estadounidenses. “Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey's Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther", agregaron en el mensaje.
Vale destacar que Boseman luchaba en silencio contra la enfermedad, ya que había decidido no hacer pública su enfermedad.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Ex asesora de Milei muestra chats con él: “No es psiquiátrico, pero hay que ayudarlo”

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Marta González habló de su difícil momento de salud: “Le estoy ganando al cáncer”
