jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2020 19:05

Juan Gil Navarro sorprendió a los fanáticos de "Floricienta"

Previo al reestreno de la ficción, el actor dejó un sentido mensaje.

Juan Gil Navarro dejó un sentido mensaje a sus fanáticos previo al reestreno de Floricienta, la producción de Cris Morena que fue furor en el 2004 y el 2005. El intérprete de "Federico" no dudó en compartir unas palabras en sus redes sociales en este momento especial. 

"Hoy finalmente a las 18 hs. y por Telefé se reestrena, luego de 15 años, Floricienta. Así que quería compartir con todos quienes lo disfrutaron tanto en esos años y todos los que lo disfrutarán hoy en este momento tan particular", comenzó el actor de 47 años. 

Luego, el protagonista continuó: "Decirles que es un placer haber hecho eso y es un placer que en este momento tan especial, los chicos y las chicas, y no tan chicos y no tan chicas, puedan disfrutar de algo que fue tan importante para todos. Un beso enorme. Que lo disfruten". 

Pasaron 16 años del inicio del primer episodio de esta telenovela que cautivó a miles de televidentes en Argentina y hoy, en el marco de la pandemia por el Coronavirus, Telefé revivió esta historia para todos una vez más. 

En esta Nota