viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2021 14:12

Juana Repetto celebró los 3 meses de Belisario con una hermosa postal familiar

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un posteo muy significativo. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes 20 de septiembre, Belisario, el hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto cumplió sus primeros 3 meses de vida y la actriz realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram donde suele comunicarse fluídamente con sus seguidores.

"Este bebulo hoy cumple 3 meses y me regala estas mañanas del amor más inmenso del universo ??. No puedo creer que ya tengas 3 meses y tampoco puedo creer que hace tan solo ese tiempo estás en nuestras vidas, es como si estuvieses de siempre ??. Te amamos infinito Belucho", escribió junto a una imagen de ella con sus hijos.

En agosto de 2016, Juana fue mamá con el nacimiento de Toribio, su primer hijo. Esa experiencia llegó después de una decisión muy pensada de formar una familia monoparental. 

Mirá el posteo...

Juana Repetto sobre los 7 kilos que perdió en el post parto: “Es un plan de alimentación para mujeres dando teta”

Juana Repetto es una actriz activa en las redes y cercana a sus seguidores, y, a diario, suele responder preguntas en historias sobre maternidad, pareja y alimentación. Así, fue como compartió su plan dietario con el que bajó 7 kilos en plena lactancia.

¿Qué dieta estás haciendo?”, le consultó un seguidor. Pregunta a la que contestó: “No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos. Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás”.

El plan sobre el que se está trabajando Juana Repetto es de “Goodaabi Lactancia”, un grupo motivacional que trabaja sobre la alimentación consciente y la actividad física para lograr cambios a nivel físico y emocional.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota