martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2021 13:03

Juana Repetto sobre los 7 kilos que perdió en el post parto: “Es un plan de alimentación para mujeres dando teta”

La actriz compartió el plan alimentario que siguió para ponerse en forma a poco más de dos meses de haber dado a luz a Belisario.

Juana Repetto es una actriz activa en las redes y cercana a sus seguidores, y, a diario, suele responder preguntas en historias sobre maternidad, pareja y alimentación. Así, fue como compartió su plan dietario con el que bajó 7 kilos en plena lactancia.

“¿Qué dieta estás haciendo?”, le consultó un seguidor. Pregunta a la que contestó: “No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos. Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás”.

Juana Repetto sobre los 7 kilos que perdió en el post parto
El secreto de Juana Repetto para ponerse en forma en plena lactancia.

El plan sobre el que se está trabajando Juana Repetto es de “Goodaabi Lactancia”, un grupo motivacional que trabaja sobre la alimentación consciente y la actividad física para lograr cambios a nivel físico y emocional.

Juana Repetto enfrentó y aclaró los rumores de crisis con su marido Sebastián Graviotto

Desde hace un tiempo comenzó a circular una versión que indicaba que Juana Repetto vivía una crisis con su marido y el padre de su segundo hijo, Sebastián Graviotto y cansada de que el tema esté dando vueltas y de que encima algunos medios señalen que ya no vivían juntos, la actriz se prendió en un verdadero o falso donde tuvo que enfrentar los rumores y aprovechó para aclarar la situación

Cuando alguien le preguntó si estaba viviendo con su marido, ella respondió que sí y subió una foto de los dos. Luego, otro usuario fue directo y tiró: "¿Es verdad que estás en crisis con Sebastián?" pero Juana no anduvo con vueltas: "FALSO", respondió. Las preguntas siguieron y llegó la que apuntaba a si creía en el amor para toda la vida. En este caso, la actriz prefirió ampliar el espectro de la pareja y subió una foto de sus dos hijos antes de contestar que sí.

La historia de Juana y Sebastián se remonta hace muchos años, pero recién a fines del 2019 decidieron darle una oportunidad al amor. Juana en seguida logró establecer un buen vínculo con la hija de él y él hizo lo mismo con Toribio, el hijo de ella. En 2020, plena pandemia, se casaron y en la luna de miel anunciaron que Belisario estaba en camino.

En esta Nota