Juana Repetto es una actriz activa en las redes y cercana a sus seguidores, y, a diario, suele responder preguntas en historias sobre maternidad, pareja y alimentación. Así, fue como compartió su plan dietario con el que bajó 7 kilos en plena lactancia.
“¿Qué dieta estás haciendo?”, le consultó un seguidor. Pregunta a la que contestó: “No es una dieta. Es un plan de alimentación y en esta ocasión un grupo específico para mujeres dando teta por la particularidad de la situación. El plan te ayuda a adquirir buenos hábitos. Que se instalen para poder hacer durar en el tiempo tu peso saludable, y el grupo acompaña lo emocional y demás. Hay grupos clásicos, de embarazo, para bajar 7 kilos o menos, y demás”.
El plan sobre el que se está trabajando Juana Repetto es de “Goodaabi Lactancia”, un grupo motivacional que trabaja sobre la alimentación consciente y la actividad física para lograr cambios a nivel físico y emocional.
Juana Repetto enfrentó y aclaró los rumores de crisis con su marido Sebastián Graviotto
Desde hace un tiempo comenzó a circular una versión que indicaba que Juana Repetto vivía una crisis con su marido y el padre de su segundo hijo, Sebastián Graviotto y cansada de que el tema esté dando vueltas y de que encima algunos medios señalen que ya no vivían juntos, la actriz se prendió en un verdadero o falso donde tuvo que enfrentar los rumores y aprovechó para aclarar la situación.
Cuando alguien le preguntó si estaba viviendo con su marido, ella respondió que sí y subió una foto de los dos. Luego, otro usuario fue directo y tiró: "¿Es verdad que estás en crisis con Sebastián?" pero Juana no anduvo con vueltas: "FALSO", respondió. Las preguntas siguieron y llegó la que apuntaba a si creía en el amor para toda la vida. En este caso, la actriz prefirió ampliar el espectro de la pareja y subió una foto de sus dos hijos antes de contestar que sí.
La historia de Juana y Sebastián se remonta hace muchos años, pero recién a fines del 2019 decidieron darle una oportunidad al amor. Juana en seguida logró establecer un buen vínculo con la hija de él y él hizo lo mismo con Toribio, el hijo de ella. En 2020, plena pandemia, se casaron y en la luna de miel anunciaron que Belisario estaba en camino.