jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2020 13:50

Juana Viale encandiló la pantalla vestida de fluo para "Almorzando con Mirtha"

La conductora fue furor una vez más con un look único para la cita del domingo al mediodía. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale eligió para esta ocasión el fluo intenso. La actriz de 38 años generó suspiros con su atuendo para Almorzando con Mirtha en el que también tuvieron protagonismo los flecos.  

Para el almuerzo de este domingo estuvieron presentes Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Una mesa llena de cultura argentina con los personajes más emblemáticos del mundo del espectáculo.

La mamá de Ámbar, Silvestre y Alí llevó puesto un vestido color fluo de Gino Bogani en satín con flecos de seda. El mismo estuvo acompañado de un maquillaje a cargo de Mauricio Catarain.

En esta oportunidad el profesional escogió sombras amarillas acuareladas con profundidad beige en los ojos, las pestañas y cejas tuvieron su protagónico también al estar súper definidas.

Las joyas de Jean Pierre le dieron el toque final a este outfit en el que se buscó respetar el protagonismo de la prenda con algunas piezas en plata 925, oro blanco y brillantes. 

El peinado para Juana estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda para Infinito Estudio Hair con una cola baja con raya al medio, lacio y con diseño. 

¡Mirá las fotos!

 

Galería de imágenes
En esta Nota