martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2020 22:20

Mirá el look de gala con el que Juana Viale irradió en "La noche de Mirtha"

Te contamos todo acerca del atuendo de la actriz para la cena de este sábado. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale deslumbró este sábado en La noche de Mirtha con un total black. La conductora de televisión dio que hablar una vez más luego de aparecer con un atuendo de gala que estuvo acompañado del color plata. 

En esta oportunidad Luis Brandoni, Osvaldo Bazán, Horacio García Belsunce María Isabel Sánchez  fueron quienes acompañaron a la actriz de 38 años en la mesaza. 

La mamá de Ámbar, Silvestre y Alí llevó puesto un vestido negro de seda berenjena diseñado por Gino Bogani. El mismo estuvo acompañado de un maquillaje a cargo de Mauricio Catarain.

Para el make-up del día primaron los párpados con sombra en crema satinada champagne en contraste con un delineado negro.  Para los labios, el profesional eligió el nude en esta ocasión.

Las joyas de Jean Pierre le dieron el toque final a este outfit en el que se buscó respetar el protagonismo de la prenda con algunas piezas en oro blanco y brillantes. 

El peinado para Juana estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda para Infinito Estudio Hair con un rodete de bailarina clásica, centrada y sin raya. 

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota