domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 15:59

Una por una, las imágenes de Juana Viale y su novio Yago Lange en África

La conductora se encuentra en una llamativa aventura en el mar junto a su pareja.

Juana Viale anunció hace algunos días de su rol como conductora para poder sumergirse en una nueva aventura junto a su pareja, Yago Lange. La actriz se fue de viaje para concientizar sobre el cuidado del ambiente y mientras tanto será reemplazada por su abuela, Mirtha Legrand.

En su cuenta de Instagram, la conductora había escrito emocionada: “En breve arranca una nueva aventura que significará un antes y un después en mi vida... Porque la única manera de generar un cambio es haciendo algo diferente”. Tras mucho hermetismo, Juana terminó revelando que haría un viaje a Cabo Verde, África.

Juana Viale
Una de las fotos que compartió Juana Viale.

Ahora, Viale se muestra muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus más de 1 millón de seguidores su día a día mientras se traslada en un bote para reflexionar sobre los océanos y la vida marina.

Juana Viale subió distintas fotos y videos junto a Yago Lange de los hermosos paisajes naturales y ambos generan contenido digital sobre las personas que los acompañan y las distintas aventuras que protagonizan.

Los videos que comparte Juana Viale de su viaje junto a Yago Lange

En un video reciente que subió la nieta de Mirtha Legrand a su cuenta oficial de Instagram se puede ver cómo con la ayuda de una experta intenta limpiar distintos plásticos del mar que los rodea desde el barco.

Pero eso no fue todo, ya que desde que comenzó el viaje, Juana Viale también compartió imágenes nadando y un video de varios delfines rodeando el bote mientras viajaban junto a su novio, Yago Lange.

J.C.C

En esta Nota