martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 14:28

Juana Viale sorprendió al realizar un romántico post junto a su nuevo novio, Yago Lange

La pareja decidió compartir un video de sus vacaciones y hablaron sobre la importancia de cuidar el mar.

Juana Viale y Yago Lange, el hijo del medallista olímpico argentino Santiago, están atravesando un gran presente personal luego de confirmar su relación hace algunas semanas en las redes sociales. 

Ahora, la pareja decidió compartir un video de sus merecidas y extravagantes vacaciones, donde se vio que viajaron en un barco mientras intentaban cuidar de todas maneras posibles el mar.

Juanita Viale y Yago Lange
Juanita Viale junto a Yago Lange.

En el posteo que la conductora y el arquitecto subieron a sus cuentas oficiales de Instagram escribieron: "Primero soñar. Después desear. Con la fuerza del amor, concretar. Amar lo que uno hace. Hacer lo que uno ama".

Además, Juana Viale y Yago Lange aprovecharon la oportunidad para intentar dejar en claro la importancia de los mares argentinos: "Poder poner en palabras, imágenes, en sensaciones los deseos. Aprender a cuidar los mares y a todo lo que vive en ellos. Hablar por quienes se comunican en otro lenguaje. Concientizar.
Mostrar lo que algunos vieron y otros quizás no sabían que existía. La fragilidad
".

Qué más escribieron Juana Viale y Yago Lange en su publicación

En sus vacaciones, la pareja aprovechó su tiempo libre para aprender más y disfrutar de la naturaleza que ofrece nuestro país. "Toda mi vida quise hacer este tipo de viajes", explicó la conductora en el video.

Para cerrar el tema en su posteo, tanto Juana Viale como Yago Lange escribieron: "Lo inmenso de lo que no vemos, lo delicado del equilibrio. Lo asombroso. Nuestra existencia, también depende de todos ellos. Agradecer. Aquí, la intro de lo que es/será un largo viaje. Con múltiples destinos, pero con una sola bandera, El océano", y agregaron: "AMAR, CUIDAR, PROTEGER, DISFRUTAR, APRENDER, CONOCER, RESPETAR".

J.C.C

En esta Nota