Juana Viale condujo su último programa desde Mar del Plata luciendo un atuendo bien colorido y español. Pero el vestido sevillano que lució era en realidad un disfraz reciclado.
Cómo era el vestido
Cuando Juana Viale tenía cuatro años, su abuela Mirtha Legrand le regaló un disfraz de sevillana. Un hermoso vestido blanco con pintas rojas y unos importantes volados en las mangas y en la falda.
Pasó el tiempo y la conductora encontró ese disfraz en su casa y quiso volver a usarlo. Un día, mientras hablaba “de la vida” con su amigo Gino Bogani, le propuso al prestigioso modisto modificar el vestido para que pudiera usarlo.
El maestro de la alta costura puso manos a la obra y convirtió ese disfraz, que a Juana Viale ya le quedaba extremadamente pequeño, en un hermoso atuendo con el que la hija de Marcela Tinayre condujo su popular almuerzo.
En referencia al trabajo que hizo Gino Bogani, la conductora dijo que “lo modificó y ahora tengo un vestido sevillano de Bogani, así que muy lindo. No lo puedo describir en género, porque no tengo ni idea, pero es vistoso”.
“Es muy lindo, me encanta usarlo después de, no sé cuántos años ya” dijo Juana Viale en la presentación del programa que tuvo de invitados a Mirta Wons, Sofía Pachano, Rodolfo Ranni, Martín Tetaz, Fabián Vena y Benjamín Alfonso.