Juana Viale debutó con su primer programa de la temporada desde Mar del Plata. La hija de la Chiqui, eligió un vestido espectacular para comenzar el ciclo de almuerzos.
Cómo era el vestido
Digna nieta de su abuela, Juana Viale estuvo elegantísima en su debut en el programa “Almorzando con Juana” que se transmite desde Mar del Plata.
Para esta ocasión tan especial, la actriz y conductora se inclinó por su diseñador favorito Gino Bogani. “Esto lo hizo él para mí” dijo Juana mientras lucía su espectacular atuendo.
“Es un vestido de crepe, rosa confite, como esos de la caja de los confitados. Totalmente al bies con escote en la espalda, unido por tres argollas doradas. Con falda doble y tajos laterales” describió.
Para completar el look, la conductora optó por aros grandes dorados, varias pulseras, anillos grandes y una trenza espiga con moño rosa del mismo tono del vestido.
Entre los invitados estaba Federico Bal con quien Juana Viale se rió acerca del momento en que les inventaron un romance.
El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando español que se volvió viral
Jimena Barón deslumbró con un vestido de encaje transparente y botas altas negras
El motivo por el que Silvia Martínez Cassina fue echada de TN tras 30 años de carrera
Adiós a las piletas extensas y aburridas: el espejo de agua en la casa de Pampita que es la tendencia del año
"Barrilete cósmico": el vídeo bizarro de Milei para ponderar su plan económico en clave mundialista
Divorcio gris: separarse después de los 50 y empezar de nuevo
Valeria Mazza dio cátedra con un look "total black": el secreto de la estética futurista que es tendencia