jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2021 17:26

Juana Viale se fue de vacaciones a Bariloche junto a sus hijos 

La nieta de Mirtha Legrand contó que se tomó unos días de descanso para recorrer el sur del país, junto a sus hijos. 

Aprovechando las vacaciones escolares, Juana Viale se tomó unos días de descanso e invitó a sus hijos a pasear por el sur del país. La conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, reveló que se tomó unos días libres para compartir junto a sus hijos. 

La nieta de Mirtha Legrand trabaja los fines de semana y, como sus hijos tienen a su mamá ocupada los días sábados y domingos, muchas veces es difícil que coincidan para disfrutar de un momento familiar, lejos de las obligaciones escolares y laborales. Aunque se registraron pocas nevadas en la provincia de Río Negro, la conductora y sus hijos disfrutaron de distintas excursiones y paseos. 

Juana Viale compartió un video en el que Ámbar de Benedictis le hace una entrevista
Juana Viale y su hija Ámbar

“Les quiero contar que estuve en Bariloche, en la provincia de Río Negro, también me crucé a la localidad de Lago Puelo, en Chubut. Estuve recorriendo con mis hijos. Aprovechen los que pueden viajar, yo soy madre, tenía las vacaciones de mis hijos y como trabajo los fines de semana, nunca tienen fin de semana con la madre”, contó al aire Juana Viale.  

“Así que aproveché, me tomé cinco días y me fui con ellos. No había nieve pero había muchos programas para hacer como bicicleta, caminata, kayak, tirolesa, rapel, escalada, todo. Aprovechen Argentina chicos, es hermosa” agregó la conductora. 

¿Qué dice?: Juana Viale mostró el gran tatuaje que tiene en la espalda
Juana Viale se fue de vacaciones a Bariloche junto a sus hijos

Juana Viale es mamá de Ámbar, Silvestre y Alí. Aunque la mayor finalizó sus estudios en el Liceo Francés Jean Mermoz, la conductora reveló días atrás que empezó a realizar una especie de experimento familiar para ayudar a la concentración de sus hijos menores. “Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio” reveló Juana, al confesar que utilizó un método de prueba y error, para que sus hijos se sienten a hacer los deberes escolares. 

La nieta de Mirtha Legrand comentó que ella también es de escuchar música clásica para relajarse: "Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa"

 

 

Juana Viale habló del país: "El más chico me preguntó cuándo volvemos al colegio"

Invitada al programa que conducen Jonatan Viale y Eduardo Feinman en La Nación+, Juana Viale habló de la educación de sus hijos menores, Silvestre y Alí Valenzuela. Además, la conductora dio su opinión acerca de la presencialidad escolar. 

"Alí va al colegio en provincia. Y no tiene clases presenciales, volvimos a la virtualidad", comenzó explicando la nieta de Mirtha Legrand.  "Mi hijo tiene 9 años, es el más chico y me dijo cuándo volvemos al colegio... Tengo un hijo de 13 años (Silvestre) que ahora se fue a cursar a Chile, que están con presencialidad. Y eso que están complicados en Chile, pero el foco de contagio no es a través de las escuelas y entiendo que acá tampoco, pero las decisiones son otras", señaló Juana Viale.

Juana Viale
Juana Viale habló del país

 "El contenido que se perdió a nivel educativo no está en discusión; para cualquier argentino desde los 4 años, que es cuando empiezan el jardín hasta los 17, 18 que es cuando terminan la secundaria... Me parece que lo que perdimos a nivel aprendizaje es algo que va a costar años remontar", comentó.

Interrogada acerca de si nota en su hijo menor una pérdida de aprendizaje, la actriz y conductora dijo: "Lo noto en él y en sus compañeros mientras nos vimos. Y después en lo emocional, no somos seres humanos hechos para el encierro y me parece que en la edad que está mi hijo, al menos el más chico, es la edad en la que empiezan a sociabilizar, que empiezan a entender valores, códigos, reglas a través de sociabilizar".

Por otro lado, Juana Viale destacó el trabajo que tienen los docentes en esta época difícil: "Valoro muchísimo a los docentes, porque los papás no estudiamos para ser docentes, ni para ponerle el límite para el nivel académico a nuestros hijos. Así que apoyo a los chats de mamis y papis que apoyamos y queremos la presencialidad. Entiendo que hay personas que tienen miedo y apoyan que los chicos no vayan al colegio, pero hay datos que se mostraron creo que existen, que dicen que el contagio no está en las escuelas". 

 

FF

LP

 

En esta Nota