martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 12:43

Juana Viale y la actividad que realiza con su hijos: "Me voy por las provincias y..."

La nieta de Mirtha Legrand disfruta del tiempo libre junto a su familia.

En cada mesa que oficia como parte de Almorzando con Mirtha LegrandJuana Viale, siempre realiza una confesión sobre su intimidad, deja sorprendidos a los comensales de cada fin de semana y al público que los ve desde sus casas.

En esta oportunidad, la conductora reveló una actividad que realiza cada vez que puede y en la que involucra a sus hijos Ámbar (19), Silvestre (13) y Alí (9): salir a pasear en auto para visitar diferentes provincias del país.
¡Sin ropa interior! Todos los detalles del atuendo monocromático de Juana Viale para la

“Yo hace dos semanas que mis hijos están de vacaciones. Cuando no trabajo voy por las provincias a un par de kilómetros. 800 o 900 kilómetros en auto”, comenzó Juana. “Me voy a Corrientes, por ejemplo”, detalló la nieta de Mirtha.

Ante la consulta de Pablo Echarri, Dalia Gutmann, Mike Amigorena y Raúl Lavié, presentes en la mesa, Viale dio un detalle de sus escapadas que no es del agrado de sus hijos: “Pero lo que quería contar no era la distancia, sino la cantidad de horas que los pibes me escuchan cantar. Para mí se duermen porque ya están resignados. Caen”, reveló Juana, con mucho humor.

Junto a Juana Viale, Mirtha Legrand tuvo su primera salida desde la pandemia

Tras un año de temor y resguardarse en su departamento, Mirtha Legrand junto a Juana Viale fueron a ver Dos locas de remate, la pieza que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás

Respetando todos los protocolos, a Rosa María siempre se la puedo ver con el barbijo puesto y sin permitir que se le acerquen demasiado, ingresó a la sala ubicada en plena calle CorrientesLos encargados del teatro, organizaron una entrada especial para ella y rápidamente vallaron el lugar para dejarle un camino libre. 
Junto a Juana Viale, Mirtha Legrand tuvo su primera salida desde la pandemia

Elegante como siempre, Mirtha lució un sobretodo, bufanda, guantes en los tonos manteca con destellos de oro. Al paso, saludó a los periodistas, fotógrafos y sus fanáticos. 

En esta Nota