viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2021 09:26

Juana Viale reveló cual es el apodo que lleva en la intimidad

La referente de "La noche de Mirtha Legrand" contó como le gusta que la llamen en su ceno familiar.

Juana Viale sigue cautivando cada fin de semana, cuidando celosamente el lugar de Mirtha Legrand. En es la última transmisión la actriz reveló el apodo que su familia le dio en la intimidad. 

Todo comenzó cuando Juana describió su look de Gino Bogani : “Tengo un lookazo espectacular. Es un pollera de organza de seda natural. Tengo más de 10 metros de tela acá. Miren lo que es esto”, dijo al mostrar el diseño.

“Con este cinturón, que me hace una cinturita como la de Chiquita Legrand”, bromeó. De esa forma dio lugar a la gran confesión de la noche. 

¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total, expresó. De esa forma confesó que su familia la llama así: “En mi casa me dicen ‘gata’, por algo será”.

La íntima confesión de Juana Viale que involucra a Mirtha Legrand

El frente de los clásicos almuerzos de su abuela, Mirtha LegrandJuana Viale tuvo entre sus invitados en el programa a Rubén Deicas, el líder de los Palmeras y en medio de una amena charla con el cantante, la mamá de Ámbar, Silvestre y Alí, reveló un secreto hasta ahora desconocido de su glamorosa abuela.

Según confesó Juana, una frase de su abuela es "Nadie se puede resistir a bailar ´Bombón asesino´" y fue entonces cuando el cantante le preguntó si era cierto que Mirtha se pone el pegadizo tema cada mañana al levantarse a lo que Viale respondió: "Se lo pone para que le levante el día. Es fanática", y agregó:

"Por suerte no vivo con ella sino, todos los días...." dijo ante la risa del resto de los comensales.

En esta Nota