domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 17:14

Cuál es el tipo de educación que eligió Juana Viale para Silvestre y por qué se diferenció de la de Ámbar

Los dos hijos más pequeños de la conductora tienen una pedagogía escolar distinta a la de su hermana mayor.

Juana Viale tiene tres hermosos hijos: Ámbar de Benedictis, de 20 años, Silvestre Valenzuela, de 16 y Alí Valenzuela, de 11 años. Además, junto con Gonzalo Valenzuela, también tuvieron a Ringo, que lamentablemente falleció en la semana 36 del embarazo de la nieta de Mirtha Legrand.

Los jóvenes viven en Buenos Aires junto a su madre y Gonzalo Valenzuela es el que suele viajar más seguido para ver a los dos varones. En la ciudad argentina es donde los niños van al colegio, en una escuela de Pedagogía Waldorf.

Qué es una escuela de Pedagogía Waldorf

Según Juana Viale reveló tiempo atrás,  “los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto. No es una maestra que viene y la ves 40 minutos en Matemática, Biología o Historia, sino que tenés tiempos. Eso también se aplica para el conocimiento, ven cómo se usan las matemáticas en todos los ámbitos, no solamente en los números”.

Cuál es el tipo de educación que eligió Juana Viale para Silvestre y por qué se diferenció de la de Ámbar
Los hijos de Juana Viale con Mirtha Legrand, su bisabuela

Además, agregó: “Lo lindo es el vínculo que se arma. Mis hijos conocen la casa de la maestra y la maestra puede venir a casa. Hay algo afectivo”.

Juana Viale, finalmente explicó por qué Ámbar de Benedictis no tuvo una educación como la de sus hermanos menores. "Ella fue al Liceo Francés, porque yo no conocía el método Waldorf cuando empezó el colegio", explicó Juana en su momento.

SDM