martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2021 15:48

Juana Viale vs. Andy Kusnetzoff: Estos serán los invitados para cada conductor

Ambos conductores se enfrentaran este sábado con dos propuestas super innovadoras.

Una vez más Andy Kusnetzoff con "PH Podemos Hablar" y Juana Viale al frente de los programas de su abuela, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", este último al mediodía del domingo, tendrán grande invitados que no sólo hablarán de la actualidad que nos toca vivir a los argentinos sino también revelarán historias, como siempre, que cautivarán al público.

En primer lugar, la actriz estará al aire desde las 21.30, allí se sentará con el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Junto a él estará el Dr. Conrado Estol, Fundador y Director en BREYNA. Asimismo, la acompañará el periodista deportivo, relator y conductor de TV y Radio, Pablo Girlat. Por último, el periodista político Gonzalo Aziz, también se sentará en la mesa con la nieta de la Chiqui.

Mientras que el domingo la producción tiene organizada una mesa más descontracturada. Juana compartirá el medio día con Sergio Gonal, la influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity, Dani La Chepi, la cantante y participante de ShowMatch La Academia, Ángela Leiva, y el exGran Hermano, Nino Dolce.

Por su parte, Andy recibirá a los actores Gabriel Corrado y Malena Narvay. Por el lado del deporte, contará con la presencia del exfutbolista Antonio "Turco" Mohamed y la periodista Morena Beltrán. Además, se suma una figura del mundo del espectáculo como el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano.

En esta Nota