viernes 16 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-04-2021 11:29

Andy Kusnetzoff será padre por segunda vez: los detalles

Ángel de Brito lo anunció apenas comenzó su programa, "Los Ángeles a la Mañana". Galería de fotos

Empezó caliente "Los Ángeles a la Mañana" con una noticia recién salida del horno, la primicia la dio su conductor Ángel de Brito quien luego de jugar al enigmático con las angelitas confirmó que Andy Kusnetzoff será padre por segunda vez ya que junto a su mujer, Florencia Suárez tiene a la pequeña Helena.

"El es un reconocido periodista y conductor hace mucho tiempo le hemos hecho nota en LAM, pero nunca vino al piso, creo que tenemos buena onda porque nunca nos hemos cruzado por ningún tema", comenzó a decir Ángel. Entonces sus panelistas le empezaron a mandar mensajes con supuestos nombres y Andrea Taboada y Yanina Latorre adivinaron. Antes de ir al corte publicitario confirmó: "Andy Kusnetzoff será papá por segunda vez ya que su mujer está embarazada".

Andy Kusnetzoff

El emotivo mensaje de la mujer de Andy Kusnetzoff tras recibir el alta

 

Florencia "Kourny" Suárez, pareja de Andy Kusnetzoff, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales por el reencuentro con el periodista.

El conductor de PH recibió el alta después de 14 días en los que fue diagnosticado con coronavirus. "Juntos los tres. Equipo completo al fin. Amor infinito. Gracias", expresó la joven periodista en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su pequeña hija Elenita y el conductor.

Andy, por su parte, hizo lo mismo y manifestó su alegría de poder volver a su casa. "La felicidad de volver a casa con mis chicas. Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho! ", expresó el conductor de Perros de la calle. 

Días atrás, el ex CQC habló de su recuperación tras haber pasado por terapia intermedia, tras una complicación en sus pulmones. "Me dieron de alta del sanatorio que es lo más importante, no volví a casa todavía estoy en un departamento terminando la cuarentena, me quedan 10 días para poder estar con Flor (su esposa) y con Helena (su hija), estoy solo y sigo aislado, pero bueno estoy bien", contó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios