jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2020 17:11

VIDEO | Mirá la travesía de Juanita Tinelli y Mika Bonomi en el agua

Los novios disfrutaron de un día soleado a puro río y fueron furor en las redes sociales.

Juanita Tinelli (17) y Mika Bonomi (14) fueron noticia una vez más luego de compartir desde sus cuentas oficiales de Instagram la travesía a la que se sometieron en el agua. Así es, los tortolitos se mostraron más que entretenidos en las redes sociales mientras desafiaban el movimiento del río en una moto de agua. 

Con su historia de amor cada día más afianzada, la hija mejor de Marcelo Tinelli (59) “blanqueó” a su nuevo amor en agosto pasado cuando eligió la red social Instagram para postear una foto junto al hijo de Federico Bonomi, empresario y dueño de la firma de indumentaria Herencia Argentina.

Entre abrazos y mimos, Juanita y su novio mostraron que su amor crece día a día, tras un 2019 en el que también compartieron varios viajes, ente ellos, una estadía en Miami. El cariño que se tienen las familias sigue vigente y es conocida la excelente relación que el conductor de Showmatch mantiene con Bonomi y con su mujer, Cynthia Kern, diseñadora y alma mater detrás de la firmas Kosiuko y Casa Chic.