viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2020 16:49

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini podrían trabajar juntos

El empresario y el presentador de radio tuvieron una reunión laboral en Ezeiza junto al "Chiqui" Tapia. 

Marcelo Tinelli (59) Mario Pergolini (55) protagonizaron un encuentro en el predio de Ezeiza junto a Claudio "Chiqui" Tapia (52) en el que trataron temas referentes al fútbol. Tras años de enemistad en el ámbito televisivo, el Vicepresidente de Boca y el Presidente del Club de San Lorenzo, fueron noticia luego del comunicado oficial de la AFA y las declaraciones hechas por el Presidente Asociación del Fútbol Argentino.

"Claudio Tapia recibió hoy al Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y al Vicepresidente 1° de Boca, Mario Pergolini, para dialogar acerca de los derechos audiovisuales del Fútbol Argentino y la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte", publicó la AFA en sus redes sociales y, de inmediato, el tweet se viralizó. 

"Muy buena reunión en la mañana de hoy junto a Marcelo Tinelli y Mario Pergolini. Continuamos trabajando para nuestro querido fútbol argentino", expresó el "Chiqui" Tapia una vez concluida la reunión con los dirigentes y referentes del fútbol en el país. 

 

En esta Nota