sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2024 21:38

Off white y moderna, así es la mansión que tiene El Polaco junto a Barby Silenzi en Berazategui

El cantante compartió en sus redes sociales la lujosa residencia que comparte con la bailarina.

El Polaco deslumbró a sus millones de seguidores con imágenes de su extraordinaria casa, en donde vive con Barby Silenzi y sus hijas en un country de la Zona Sur de Buenos Aires. Allí, se pueden ver varios ambientes de su hogar, sobre todo uno de los preferidos de las pequeñas: los juegos del parque.

Barbi Silenzi y el Polaco
Así es la mansión de El Polaco y Barby Silenzi. 

Así es la mansión que comparte el Polaco con Barby Silenzi

El cantante decoró su casa con detalles modernos y súper elegantes. La propiedad, que está ubicada en el partido de Berazategui, cuenta con dos plantas y cinco habitaciones amplias y luminosas. Además, tiene un extenso jardín y una impresionante piscina con vistas al lago artificial del country.

La decoración de la casa del artista es minimalista, en donde resaltan los ambientes amplios, grandes ventanales y un estilo sobrio con colores claros, principalmente blanco y gris, que prevalece en los muebles. 

El Polaco y Barby Silenzi
Así es la mansión que comparte el Polaco con Barby Silenzi.

Lo que más llama la atención es su majestuoso living, que parece ser el corazón de la mansión. No sólo destaca por su amplio y luminoso espacio, sino también por el grandioso sillón principal y en forma de "L" que ocupa gran parte de la sala. 

Además, en su nuevo hogar El Polaco pudo montar su propio estudio musical, un sueño hecho realidad para el cantante donde puede dar rienda suelta a su pasión. Este espacio esta equipado con una batería acústica, teclados, parlantes, micrófonos y tecnología de última generación para ensayar y componer solo o en colaboración con otros artistas. 

El Polaco y Barby Silenzi
Así es la mansión que comparte el Polaco con Barby Silenzi.

La casa actual de El Polaco mantiene el lujo y modernidad de su residencia anterior, que mostró en 2020 en "Bienvenidos a bordo".

En esa ocasión, el músico y su pareja caminaron por el living, el parque con pileta y hablaron también desde su habitación.

Queda claro que El Polaco y Barby Silenzi tienen muy buen gusto para la decoración y sus casas siempre son un sueño.

NL.

En esta Nota