lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2024 15:50

Qué pasó cuando Fernando Burlando encontró a El Polaco en la cama de su mamá

El abogado compartió el llamativo momento en su cuenta de Instagram y se hizo viral.

Fernando Burlando vivió un difícil momento luego de que su madre, María Lidia Basaldúa, sufriera don ACV en 2022. A pesar de esto, la mujer logró una recuperación casi milagrosa y ahora protagonizó un llamativo video junto a El Polaco.

Todo comenzó cuando el abogado filmó el momento en el que entra a la habitación de su madre y la ve en su cama junto al reconocido cantante argentino, quien está apoyado en el respaldo de la misma abrazando a la mujer.

Fernando Burlando
Imagen reciente de Fernando Burlando.

A pesar de la situación, la pareja de Barby Franco se mostró todo el tiempo con buen humor e incluso le preguntó al Polaco "¿Vos te acostás con mi vieja?” con un tono burlón.

En el video que compartió Fernando Burlando en su cuenta oficial de Instagram, se ve como El Polaco se ríe ante el chiste del letrado y la respuesta de su madre. Por último, se escucha como el abogado le insiste: “¿Estás loco?”.

Qué le dijo Fernando Burlando a El Polaco tras verlo en la cama junto a su madre

El abogado se mostró muy agradecido con el cantante luego de que se acercara a saludar a María Lidia Basaldúa y por alegrarle un poco el día. “Gracias por tu gesto de hoy por la mañana y muchas gracias por alegrar a mi vieja”, escribió el letrado junto al video que compartió.

Al ver la dedicatoria que le escribió Fernando Burlando, El Polaco decidió compartir el video en su propia cuenta de Instagram y le expresó a su amigo: “Te quiero mucho, Fer. Sos un maestro en todos los sentidos”.

J.C.C

En esta Nota