lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2024 11:51

Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, se lanza como cantante y mostró un adelanto

La adolescente da sus primeros pasos en la música.

Sol Cwirkaluk hija de los grandes artistas argentinos El polaco y Karina la princesita ya tiene 16 años y de a poco empieza a mostrar sus grandes talentos en distintos medios. Hace un tiempo volvió de estudiar teatro musical en una de las mejores escuelas del mundo, tuvo un curso en Go Broadway en Nueva York; lugar donde también se perfeccionaron grandes artistas como Ángela torres, Florencia Otero y muchos más.

El Polaco y Sol Cwirkaluk
Sol Cwirkaluk.

El talento Sol Cwirkaluk

Hace unos años El Polaco alentó a su hija a disfrutar de un karaoke y cantar algo sabiendo que esta tiene grandes dotes artísticos; el cantante aprovechó esto y lo plasmó en sus redes sociales  donde muchos seguidores de ambos se sorpendieron y pidieron que algún día canten el, su hija y Karina la princesita. A lo cual en parte este pedido se cumplió porque en ciertas ocasiones se la ha visto a Sol Cwirkaluk subir al escenario, por separado, con sus padres.

En el día de ayer el padre de la joven subió un video a sus redes sociales donde se puede ver a Sol Cwirkaluk en un estudio de grabación; lo que dio lugar a grandes especulaciones de los seguidores de ambos. Ya que se la ve disfrutar de lo que está haciendo pero lo que dejo con más intriga a los que vieron dichas historias esque en las mismas no había sonido por lo que se mantiene la sorpresa.

Sol Cwirkaluk
Sol Cwirkaluk.

Sol Cwirkaluk siguió publicando en sus redes distintas secuencias de su momento en la zona de grabación; para luego abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram donde algunos fans le preguntaron sobre si estaba haciendo un tema sola o con su papa y ella aclaró que era sola. Más adelante le consultaron porque tipo de música haría ella ya que sus padres están más relacionados con la movida tropical, pero ella aclaró que por ahora está averiguando cuál es su ritmo.

Lo más probable es que en poco tiempo tengamos más novedades al respecto, con algún tema o con más historias por parte de Sol Cwirkaluk o de sus padres, El Polaco y Karina la Princesita.

 

VDV