lunes 18 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-01-2021 11:17

Jujuy Jiménez se habría separado de Jerónimo del Carril, su novio polista

La modelo ya no sigue al jugador en sus redes sociales y borró la foto que tenía con él. Galería de fotos

En noviembre del año pasado, mediante unas historias de Instagram, Jujuy Jiménez, la modelo y conductora, confirmaba su relación con el polista Jerónimo del Carril. Allí se la veía en una fiesta con familiares del jugador y de alguna manera lo presentaba como su nueva pareja. Luego terminó de confirmar su noviazgo cuando lo fue a ver al Abierto de Palermo, donde él se lastimó en un partido. Pero ahora parece que el romance, que llevaba tres meses, llegó a su fin.

Si bien ninguno de los dos habló de su situación sentimental, él aún la sigue en sus redes sociales pero ella no y habría borrado la única foto que tenían juntos. Metida de lleno en su nuevo rol en "Informados de Todos" por América TV, la modelo y conductora siempre se había mostrado feliz con su relación y no se sabe cuál habría sido el desencadenante de la posible ruptura.

Es más, hasta sus seguidores de Instagram le preguntaron si seguía de novia con Jerónimo en uno de los últimos posteos de la jujeña que subió festejando Año Nuevo donde se la ve sola pero radiante con un hermoso vestido blanco. ¿No estás más con Jeroooo? fue el primer comentario que recibió el post...

Además como dato adicional él volvió a seguir a su exnovia Chule Von Wernich y ella también lo volvió a seguir...

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios