miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2024 10:27

Juliana Awada compartió cómo es su rutina diaria de skincare: todos los secretos

La empresaria reveló los secretos para tener una piel sana y fabulosa.

Juliana Awada no deja de apostar por el bienestar y por profesar un estilo de vida basado en la salud, la belleza y las buenas costumbres. Esta filosofía de vida se puede ver claramente plasmada en su perfil de Instagram, donde comparte con sus seguidores su manera de alimentarse, los destinos que elige para viajar y cómo decora su hogar.

Recientemente, la esposa de Mauricio Macri se animó a mostrar cómo es el living de su casa y dio una lección de estilo: estilo moderno que conserva también la elegancia y la sobriedad, espacio con decoración basada en blanco y negro como base, con toques localistas y también incorporación de arte plástico. 

Juliana Awada

La ex Primera Dama también ha recomendado tips de alimentación saludable como la receta clave para el hummus de garbanzo, también da tips de moda, pero ahora reveló el dato que todos esperaban: su rutina de cuidado de la piel. "Como saben la mañana es la hora del día que más disfruto. Es mi momento para cuidarme y empezar con la mejor energía", expresó en su cuenta de Instagram.

La rutina de cuidado de la piel de Juliana Awada

Comienza con un tónico para preparar la piel y lo aplica con suaves toques, luego suma un aceite que se enfoca principalmente en suavizar arrugas y líneas de expresión, que aplica tanto en el rostro como en el cuello -un dato para copiar-. En esta rutina de mañana, Juliana también suma un serum hidratante y coloca el contorno de ojos. Como pasos finales, la crema hidratante para sellar y el infaltable protector solar, que se utiliza en toda época del año.

Los productos de Juliana Awada son de alta gama y el más costoso y exclusivo es el serum de hidratación, que se presenta como un concentrado para dar un shock a la piel y tiene un valor de más de millón de pesos. Por su parte, el contorno de ojos también se encuentra entre los más costosos por su valor que supera las 900 mil pesos.

En esta Nota