miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 15:11

Juliana Awada mostró uno de los rincones favoritos del interior de su casa

La reconocida empresaria compartió en sus redes sociales una parte muy especial de su hogar.

Juliana Awada suele mantenerse muy activa en sus redes sociales, donde muestra detalles de su día a día y donde demuestra su estilo único. Recordemos que la empresaria se convirtió rápidamente en una figura influyente de la moda argentina.

La mamá de Valentina y Antonia comparte con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram distintos paisajes, viajes, salidas y los lugares que más disfruta tanto fuera como adentro de su casa.

Ahora, Juliana subió a sus historias una imagen donde se puede apreciar a la perfección uno de los rincones favoritos del interior de su hogar. En la misma muestra su escritorio, donde puede sentarse tranquilamente a realizar distintos trabajos.

Juliana Awada
La historia que compartió Juliana Awada.

Sobre el mismo, que es de madera con soportes de metal, se pueden ver varios papeles, una planta, lapiceros y una lámpara para poder trabajar en cualquier momento. Pero eso no es todo, ya que ese espacio de Juliana Awada cuenta con un gran espejo circular y un sillón de color crema para estar siempre cómoda.

El look que lució Juliana Awada en la historia que compartió

Además del íntimo rincón que mostró la empresaria en su cuenta oficial de Instagram, también se pudo ver el look de entrecasa y cómodo que lució para poder trabajar

Juliana Awada optó por una clásica camisa celeste de algodón con diseño oversize que combinó a la perfección con un jean. Pero eso no fue todo, ya que la esposa del expresidente se mostró verdaderamente casual, porque decidió mostrarse descalza en su hogar.

J.C.C

En esta Nota