domingo 15 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 27-06-2019 10:06

Juliana Awada enloqueció al mundo con sus looks para la visita oficial en Indonesia

En su paso por el país del sudeste asiático, la primera dama obtuvo toda la atención. No te pierdas las imágenes. Galería de fotos

Mauricio Macri y Juliana Awada realizaron una visita de Estado a Indonesia, la primera escala del viaje que los llevará Japón, en donde la pareja será parte de la cumbre de Líderes del G20.

La pareja presidencial arribó al aeropuerto militar Hakim, en la capital Jakarta. La primera dama argentina acaparó a la prensa mundial con un maxi vestido de mangas largas en rojo y discretas gladiadoras de la firma Aquazzura. Vale destacar que durante la pasada cumbre, realizada en la Argentina durante 2018, Awada se destacó por sus elegantes atuendos y elegancia que la caracteriza.

Juliana Awada en Indonesia

Luego se trasladaron al Palacio presidencial de Bogor, donde fueron recibidos por el presidente Joko Widodo y la primera dama Iriana Joko Widodo. Después de la bienvenida y la foto oficial, los mandatarios y sus parejas se reunieron en la Terraza Veranda, en donde amablemente intercambiaron elogios. 

La primera dama indonesia le ofreció a Juliana un té de los más tradicionales de la región, también la invitó a presenciar cómo se estampa batik sobre prendas y se animó a enseñarles las obras de artes emblemáticas de su país. 

Cabe destacar que Awada coincidió con Iriana en la elección de los colores de sus vestidos: el color púrpura fue el tono en la que ambas se lucieron. Juliana optó por un maxi vestido de estampado floreado con reminiscencias orientales y su característico semi recogido en el cabello, mientras que su par asiática lució un esplénido kimono.  En cuanto a accesorios, la primera dama solo optó por llevar sandalias en las tonalidades rosas pastel

Juliana Awada en Indonesia

En su encuentro con Iriana, Juliana compartió detalles del Plan Nacional de Primera Infancia, una iniciativa que busca garantizar el desarrollo de los más chicos mientras que sus padres, especialmente las mamás, trabajan o estudian para brindarle más posibilidades.

Por su parte, la primera dama de indonesa focalizó en sus campañas de detección temprana del cáncer de cuello uterino y sus programas anti-narcóticos junto a los de  anti-pornografía.

Juliana Awada enloqueció al mundo con sus looks para la visita oficial en Indonesia

La siguiente escala presidencial será Osaka, donde los días viernes y sábado, participarán de la Cumbre del G20. Allí Juliana tendrá una agenda cargada de actividades culturales a cargo de la primera dama de Japón, Akie Abe.

FOTOS: AFP - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario