sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2022 11:56

Juliana Awada le agregó una prenda a su clásico outfit de fin de semana

La empresaria volvió a lucir uno de sus looks preferidos.

Juliana Awada, al igual que el año pasado, publicó en sus redes el trabajo que estuvo haciendo en su huerta. Y no sólo llamó la atención el parecido de las fotos, en las que en ambos casos está sacando limones de los grandes árboles de su parque, sino también que lo hizo con el mismo outfit. Esta vez, con una prenda más. 

Tanto en junio de 2021 como este sábado, la esposa de Mauricio Macri lució un jean roto chupín con un sweater verde oliva de cuello redondo, con estampado en blanco y negro de hombro a hombro. En esta última ocasión, agregó un chaleco verde militar y dejó de lado el gorro de la vez anterior.

Juliana Awada
Juliana Awada en 2021 y este sábado.

"Limones recién cortados. Gracias tierra. Amo los limones", escribió Juliana Awada al pie de sus fotos de este sábado. 

El domingo, la empresaria continuó con el trabajo en su huerta, con la ayuda de su mamá. Esta vez, la esposa de Mauricio Macri eligió un outfit monocolor: el azul. Nuevamente jean roto chupín, swater, campera y gorro azules. 

Juliana Awada

Juliana Awada mostró su huerta y el lado sofisticado de su cocina

Desde que Juliana Awada se radicó con su familia en Villa La Angostura, en el silencio y la tranquilidad de la Patagonia, se apoderaron de los posteos que realiza en su cuenta de Instagram. Sus fotos están llenas de vida, naturaleza y mucho verde

Para Juliana Awada, su cocina y su huerta, son la combinación perfecta para encontrarse en su lugar en el mundo. Hoy recopilamos algunas de las fotos y videos que la empresaria ha compartido en sus redes sociales, para que ustedes también puedan ver de cerca la decoración simple y sobria, pero muy elegante de su cocina, que hace contraste con el verde vivo de su huerta.  

Su cocina está hecha con una mesada de mármol blanco con gris, el cual mantiene la cobertura en la pared. El color gris ratón fue el elegido para las gavetas y los cajones de las alacenas, lo que le da ese toque refinado y moderno. 

Juliana Awada mostró su huerta y el lado sofisticado de su cocina
Juliana Awada en su cocina.

Su amplia cocina cuenta con una Mise en place, perfecta para darle espacio a todos los ingredientes sin que se genera una contaminación cruzada. Los amplios y altos ventanales proporcionan el ingreso ideal de luz, lo que le permite llenar energía y buenas vibraciones al lugar. 

“El invernadero, mi lugar”, escribió en su momento la empresaria, junto a este corto video, como parte de su huerta. El amplió jardín de Juliana Awada, le permite cultivar algas, frutas y verduras. Cultiva sus propios tomates cherry, ciruelas y limones, entre otros más.  “Primera cosecha de ciruelas del árbol que plantamos hace un año. “La naturaleza y su generosidad”.

En esta Nota