jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2022 18:09

Juliana Awada y Mauricio Macri: besos y abrazos bajo el sol

La pareja disfrutó del domingo a puros mimos.

Juliana Awada compartió este domingo una serie de imágenes en sus redes donde mostraba cómo iba sucediendo su día de descanso.

Fue así que entonces la mujer de Mauricio Macri contó en sus Historias de Instagram que su mamá la estaba ayudando con la huerta que tiene en su casa del Sur.

"Buen día!! Hoy tengo ayuda. Mamá", escribió la exPrimera Dama junto a un corazón. Luego, Juliana Awada publicó la foto de una gallina y seguido a ésta, los "huevos frescos" de su granja.

Juliana Awada y Mauricio Macri
El domingo de Juliana Awada.

Por último, Juliana Awada compartió en sus Historias de Instagram una romántica foto con Mauricio Macri.

En la imagen se ve al exPresidente de la Nación abrazando de atrás a su pareja y dándole un beso en la mejilla. Ella, por su parte, le agarra las manos y sonríe. 

En el medio de la foto, un corazón termina de redondear el amor que transmite la pareja mientras disfruta de unos mimos bajo el sol. 

Juliana Awada y Mauricio Macri
Juliana Awada y Mauricio Macri: besos y abrazos bajo el sol.

Tanto Juliana Awada como Mauricio Macri eligieron jeans para pasar el domingo en su casa del Sur. 

La empresaria los combinó con una chaqueta cruda y una remera básica gris. Y, por supuesto, no le faltaron los lentes de sol.

El político, por su parte, optó por un sweater azul para llevar como abrigo, a pesar de haber sido al parecer un día con un clima bastante agradable.

En esta Nota