jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 16:57

Juliana de Gran Hermano quebró en llanto al recordar a Maxi

La ex participante no pudo con la emoción y soltó todo.

Maxi se consagró el ganador de la prueba del auto en Gran Hermano y Juliana quebró en llanto al recordar la fuerte historia de vida que su novio le contó dentro de la casa. 

Durante una entrevista en A la Barbarossa, la participante expulsada contó que se sintió muy emocionada cuando Maxi logró encender el auto porque cuando vino la pandemia "él se fundió y se quedó sin nada". "No pude contener las lágrimas porque lo vi a él muy emocionado. Sinceramente, creo que todos se merecían ganar, pero Maxi venía de un par de años de querer cumplir un sueño que fue poner el hostel en México", comenzó explicando Juliana

Gran Hermano 2022: Maxi ganó el auto 0km
El momento en el que Maxi ganó el auto

La ex participante quebró en llanto al compartir algunas de las anécdotas que Maxi le contó sobre su vida. La llegada del Coronavirus arruinó su fuente de ingreso y atravesó una etapa bastante complicada hasta su ingreso a Gran Hermano. "De a poco la vida le está devolviendo las cosas", continuó Tini, y es que Maxi estuvo a punto de abandonar la casa luego de que ella sea expulsada. 

Durante la prueba del auto, Maxi se mostró tranquilo pero con ansias de obtener la llave correcta. Fue la número 46, y la antepenúltima de la competencia, la que encendió el auto e hizo estallar al hermanito de felicidad. Incluso, parece que la alegría se contagió entre los participantes que fueron corriendo a abrazarlo y motivarlo hasta la final. 

Gran Hermano:
Así quedó la última placa de nominados

"Es una de cal y una de arena, la vida le está devolviendo en este momento todo con ese auto. Viste que él se quería ir, se quería ir y mirá ahora, esto tiene que ser un incentivo tremendo", finalizó Georgina Barbarossa. 

Maxi se enfureció con Thiago por haber votado al Conejo

En un intento de descuido o estrategia, Ariel le confesó a Maxi que Thiago fue uno de los que envió a Alexis a placa. Maxi se indignó por la traición y parece que era el baldazo de agua fría que necesitaba para despertarse. Sin perder el tiempo, el novio de Juliana acorraló a Thiago para que le dijera la verdad. ¿Los hombres de la casa enemistados?

En esta Nota