Alexis "Conejo" Quiroga fue el último eliminado de la casa más famosa del mundo, nadie se hubiese imaginado que él podría abandonar el certamen porque en la placa estaba Ariel, que según las redes sociales no tiene un fandom por ser de los nuevos en ingresar a la casa. Lo cierto es que el Conejo ahora ve el programa desde afuera y se mostró sorprendido de muchas cosas que sucedieron.
El cordobés habló de la traición de Thiago Medina, el joven votó a Alexis cuando decía que este era como su hermano. La realidad golpeó al Conejo y se él refirió a como quedaría su relación con el chico de González Catan.

"Él cambió mucho cuando volvió Daniela y creo que se dejó trabajar muchísimo la cabeza por ella. Es el juego de Daniela y está perfecto, pero estamos hablando de un chico de 18 años que capaz no tuvo la suficiente madurez para manejar esa situación”, dijo el cordobés en una entrevista respecto al alejamiento de Thiago.
Sobre las múltiples nominaciones del joven de González Catan, el Conejo dijo: “Y por más que yo vi que me nominó y del dolor que me causó eso, lo sigo queriendo de la forma que lo quiero y lo sigo bancando porque lo tomo como parte del juego”.
También explicó que va a suceder con la amistad con Thiago una vez culmine el reality: “Creo que vamos a tomar un café y aclarar todo cuando salga. Y si él sigue su relación con Daniela, de mi parte la mejor porque sé dividir. Daniela es Daniela y Thiago es Thiago, son dos personas distintas”.
Cande Tinelli anticipó el nuevo look de fin de año con estilo baby lights y un resultado natural
Lourdes Ferro, astróloga, sobre el 2026 de Susana Giménez: "En mayo puede haber noticias muy interesantes"
La historia de amor de Andy Chango y la madre de su hija: "Compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres"
La historia de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: la "manipulación" del actor, el amor en medio del embarazo y la eterna familia ensamblada
Quiénes son los tres auditores generales impugnados por el PRO ante la Justicia
La visión creativa de Sylvio Giardina: desde Roma exploración única y espíritu sustentable
Así sorprendió J Rei a María Becerra cocinando en el bosque bajo un frío extremo: "Con -8 grados"