Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis de "Gran Hermano" construyeron una amistad muy especial en el reality de Telefe y su relación afuera de la casa sigue muy firme.
Tan fuerte es el vínculo que unió a las "hermanitas" del programa que las tres decidieron inmortalizar el paso por el programa y su amistad realizando un tatuaje que las represente.
"Llegó el día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo de Gran Hermano que nos cambió la vida y nos hizo conocernos", aseguró Daniela en el video en donde se las veía a las tres abrazadas en el salón de tatuajes al que fueron a marcarse la piel.
La primera en pasar por la silla del tatuador fue Romina, quien aclaró que no le dolió nada y que le gustaba que el tatuaje fuera pequeño, como otros que tiene. "No dolió nada y las líneas impecables", aseguró.
"Es algo que nos va a quedar para toda la vida", cerró Daniela muy emocionada.
Santiago del Moro habló sobre la próxima edición de "Gran Hermano"
Santiago del Moro estuvo reunido con la producción del reality y adelantó: “Se viene algo gigante, algo espectacular”.
La reunión se realizó para brindar y celebrar, tras las vacaciones del conductor, pero también hubo claves para lo que se viene.
Además, se reveló que Martín Borrillo, productor ejecutivo del reality, viajará a fin de mes a Londres, adonde fue invitada Argentina a participar de la Convención Mundial de Gran Hermano, dado el éxito de la edición, para exponer sobre el suceso que llamó la atención y tuvo repercusión internacional.
VO