lunes 1 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-06-2020 08:20

Julieta Nair Calvo sorprendió con un rotundo cambio de look

La actriz se despidió del rubio y se animó a un nuevo estilo. ¡Mirá cómo le quedó!.

Julieta Nair Calvo se animó a un cambio de look en el que le dijo chau al rubio e incluyó un corte. Asi es, la artista argentina lo hizo solita en su casa con el asesoramiento de un estilista y le quedó divino. Lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y muchos de sus followers recordaron a "Jazmin" de la ficción Las Estrellas. 

"Chau Rubio . Me teñí y me corté el flequi. Qué tul ??? Gracias @cristianreystyle por mandarme todo y asesorarme", expresó la reconocida actriz de 31 años en sus redes sociales y, de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Respecto a la tira del Trece en la que Julieta tenía un papel protagónico expresó: "A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando... Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras .". 

Luego, agregó y finalizó: "Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias.Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto ,es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir. L@s quiero . Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias". 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios