domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 14:20

Julieta Poggio confirmó si está enojada con Fran Stoessel y Marcos Ginocchio tras su picante post

La exparticipante de Gran Hermano también explicó el polémico mensaje que subió a sus redes.

Julieta Poggio protagonizó una pública ruptura con Lucca Bardelli semanas después de abandonar la casa de Gran Hermano, desde entonces la joven tuvo que enfrentar rumores de romance con Marcos Ginocchio y Fran Stoessel. Por el momento, ninguno de los protagonistas decidieron negar directamente las versiones.

Ahora, luego de que decidiera tirar una fuerte indirecta en sus redes sociales, la actriz habló con Socios del Espectáculo. Sobre su vínculo con el hermano de Tini Stoessel, la exhermanita explicó: "Es viejo el vínculo. Resurgió ahora por todo esto del streaming. Pero ya es viejo".

Julieta Poggio
La historia de Julieta Poggio.

Además, el cronista del ciclo de ElTrece le consultó por la frase que subió a sus historias de Instagram: “Demasiado hermosa para ser un secreto. Si no te presume, estás soltera, reina. Que nunca se les olvide”. 

Sin embargo, Julieta Poggio negó haber compartido la cita por Marcos GinocchioFran Stoessel: "Fue algo que publiqué para mí, para no olvidármelo nunca, y para todas las chicas que me siguen y necesitan escucharlo. Encajaba para el momento de mi vida en el que estoy. Lo que quiero para mí y lo que nunca más quiero".

Qué dijo Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio

"¿Alguien te ocultó?", le consultó el periodista al escucharla, y la exhermanita reflexionó: "No es que me ocultó, pero el año pasado estuve un poco mal en ese tema. Ahora estoy en otra sintonía. Estoy súper bien y no necesito de nadie. Estoy soltera y feliz".

Al escucharla, el notero no quedó satisfecho y decidió preguntarle más directamente si la indirecta que subió a sus historias era para Marcos Ginocchio. Sin embargo, Julieta Poggio volvió a aclarar: "No, realmente lo puse para mí, para motivarme a mí misma y saber lo que nunca más quiero que me pase. Y para toda la gente que necesitaba escucharlo". 

J.C.C