sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2024 13:15

Revelan que Julieta Poggio mantuvo un acercamiento con el hermano de una reconocida modelo

La ex Gran Hermano disfruta a full de su soltería.

Julieta Poggio disfruta a full de su soltería y, después de un controvertido romance con Marcos Ginocchio, decidió mantener su estado sentimental sin noviazgos.

Sin embargo, desde Gossipeame informaron que la ex Gran Hermano mantuvo un acercamiento con el hermano de Cande Ruggeri, Stephan Ruggeri. "Me cuentan que Julieta Poggio estuvo toda la noche bailando y pegada a Stephan Ruggieri en Aura, Palacio Alsina, también estaba la hermana más grande", contaron desde la cuenta de Instagram. 

Julieta Poggio y Stephan Ruggeri
Stephan Ruggeri  junto a Cami, la hermana mayor de Juli Poggio. 

Stephan Ruggeri tiene 27 años y es hijo de Oscar Ruggeri. Como su papá, el joven es futbolista y fue parte de Milwaukee Torrent, equipo de la National Premier Soccer League de los Estados Unidos de América.

Julieta Poggio y Stephan Ruggeri
 Stephan Ruggeri 

Dio sus primeros pasos en  Primera B Nacional, en Crucero del Norte, y también  en las juveniles de River Plate, Vélez Sarsfield y Platense.

Qué dijo Julieta Poggio sobre su situación sentimental 

Julieta Poggio sorprendió hace ya un tiempo al revelar que mantuvo un romance oculto con Marcos Ginnocchio que ya llegó a su final. 

De todas maneras, la ex Gran Hermano fue asociada a varios romance entre los que se incluyen a Fran Stoessel y también a otras personas que no son del medio. De todas maneras, la diosa tuvo que aclarar cómo está hoy su situación sentimental.

Julieta Poggio y Stephan Ruggeri
Julieta Poggio 

Mediante las preguntas y respuestas de Instagram, Julieta Poggio aclaró cómo es su situación actual: "¿Estás en pareja?" quiso saber un usuario y ella tiró: "Estoy soltera" 

En esta Nota